Disfruta de la serenidad en el Spa Nases Tana, en el corazón del Paisaje Cultural Cafetero. Sumérgete en nuestro vitality pool de agua fría de manantiales de montaña, ideal para revitalizar tu cuerpo. Relájate con nuestras terapias de bienestar, como chocolaterapia, ritual de café colombiano y más, en un entorno natural incomparable.
El chocolate, con 15 veces más antioxidantes que el vino tinto y 20 más que el té verde, es un aliado para la salud. Consumir chocolate amargo mejora la presión arterial, salud cardiovascular y función cerebral. En la piel, la chocolaterapia hidrata, reduce manchas, arrugas y flacidez, además de mejorar el humor y reducir el estrés.
Los masajes con cañas de bambú en nuestro Spa Nases Tana de Casa Rivera del Cacao, ayudan a reducir depósitos de grasa, mejoran la circulación y estimulan el drenaje linfático. Esta terapia tonifica el cuerpo, desintoxica, refuerza el sistema inmunológico, elimina el estrés, y favorece la regeneración de tejidos, armonizando la energía corporal.
El café, rico en cafeína, tiene un efecto antienvejecimiento y protege contra los daños de los rayos ultravioleta, reduciendo el riesgo de cáncer de piel. Sus polifenoles hidratan y nutren la piel. Además, posee cualidades antiinflamatorias que disminuyen ojeras y bolsas, activa la circulación, combate la celulitis y es una fuente de antioxidantes que previenen arrugas prematuras. También es excelente como exfoliante en baños.
El masaje con piedras calientes alivia dolores crónicos, elimina toxinas, mejora la circulación y equilibra el sistema nervioso, aprovechando el efecto energético de las piedras volcánicas. Las pasifloras, ricas en serotonina, regulan el estado de ánimo, comportamiento, sueño, y más. Contienen passiflorina y flavonoides con propiedades sedantes y calmantes, ideales para tratar tensión nerviosa, ansiedad e insomnio.
En general, los masajes de relajación reducen el estrés y propician el aumento de la relajación, contribuyen a la reducción del dolor y de la inflamación y tensión de los músculos, mejoran la circulación de la energía y activan el estado de alerta, reducen la frecuencia cardíaca y la presión arterial; y, mejoran la función inmunológica.
Para comenzar o terminar el día disfrute de nuestro Spa Nases Tana, localizado en una colina de la cordillera con hermosas vistas del hotel y del paisaje de la cordillera del Quindío. Una experiencia especialmente diseñada por expertos terapeutas, pensando en aquellos que adoran el bienestar y los productos naturales.
Enlaces de interés
Contacto
Transacción Confiable
Operadora de Hoteles Avia | Powered by
Operadora de Hoteles Avia | Powered by